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PERFIL PROFESIONAL
  • Técnico o Profesional en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial y/o Hotelería y Turismo o Carreras Afines.
  • Cuatro (4) años en Administración de Casinos de Alimentos.
  • Filosofía Agustiniana.
  • Atención asertiva al cliente.
  • Buenas Prácticas de Manufactura Alimenticia (B.P.M.)
  • Manejo de personal.
  • Nutrición y Elaboración de Menú.
  • Manejo de Office y Sistemas de Información.
  • Normatividad de Salubridad.
  • Conocimientos Contables Básicos.
  • Manejo de Inventarios y Proveedores.
  • Preparación y montaje de Eventos.
  • Análisis y solución de problemas.
  • Innovación, Planeación y Organización / Manejo del Área de trabajo. Seguimiento, Comunicación y Trabajo en Equipo / Colaboración.
  • Liderazgo; Gestión del Talento Humano; Análisis Numérico y Administración de Recursos.
OBJETIVO DEL CARGO

Planear, coordinar y controlar las actividades del Área del Comedor y Tienda Escolar, garantizando el cumplimiento de las normas básicas de higiene de las instalaciones y la calidad del servicio de la Tienda Escolar, Comedor Educativo y Áreas comunes.

JEFE INMEDIATO

Administrador

AREAS DE RESPONSABILIDAD

 

  • Coordinación de actividades de aseo y limpieza.
  • Coordinación de actividades de Tienda Escolar y Comedor Educativo.
  • Administración de recursos humanos, materia prima y equipos.
  • Coordinación y suministro de alimentos y bebidas en Eventos internos.

 

FUNCIONES

 

  • Garantizar que las instalaciones de la Institución destinadas a los servicios de Comedor y Tienda Escolar se encuentren en óptimas condiciones de limpieza.
  • Planear, controlar y supervisar las actividades referentes a aseo y limpieza del Área de Tienda Escolar y Comedor Educativo. Suministrar los implementos de aseo para la ejecución de las actividades.
  • Ofrecer un servicio de calidad en las actividades de Tienda Escolar y Comedor Educativo.
  • Realizar el alistamiento de la Tienda Escolar y Comedor Educativo con todo el menaje requerido para la prestación del servicio.
  • Cumplir con el horario establecido para la prestación de los servicios de Tienda Escolar y Comedor Educativo para garantizar la disciplina en estos espacios.
  • Generar diferentes alternativas de Menú.
  • Informar oportunamente a Sistemas para la publicación, a través de la Web, del Menú programado para la semana.
  • Evaluar permanentemente la satisfacción del servicio por parte de los estudiantes y personal que hace uso de éste.
  • Diseñar e implementar acciones de mejoramiento que permitan garantizar la excelencia del servicio de Tienda Escolar y Comedor Educativo.
  • Planear, organizar y controlar los recursos físicos y humanos requeridos para la operación efectiva del Área.
  • Determinar las funciones del personal a su cargo para lograr los objetivos del Área.
  • Coordinar, orientar y supervisar permanentemente las actividades del personal de las dependencias de Tienda Escolar y Comedor Educativo relacionadas con la conservación y mantenimiento de las Áreas y recursos físicos a su disposición.
  • Controlar el presupuesto en cuanto a los rubros relacionados con la administración del personal, compras, suministros y servicios generales de la Tienda Escolar y Comedor Educativo.
  • Elaborar el Plan de compras para la Tienda Escolar y Comedor Educativo.
  • Informar las novedades que se presenten con el personal que tiene a su cargo a la Administración o a la Rectoría de la Institución.
  • Elaborar y presentar a Administración el informe de la operación del Área.
  • Realizar control de Inventarios de Tienda Escolar y Comedor Educativo.
  • Realizar cierre de mes e inventarios en el programa correspondiente.
  • Realizar mantenimiento primario de infraestructura y equipos cuando sea requerido.

 

CONTACTO

Correo electrónico: comedoreducativo@liceodecervantes.edu.co